Xoom

Xoom es un servicio de transferencia de dinero que está creciendo muy rápido y el cual se especializa en la transferencia de fondos internacionales.



Actualmente sus clientes pueden transferir dinero utilizando tarjeta de crédito, de débito, eCheque o Paypal, a través de envío directo dinero a 35 países alrededor del mundo, incluyendo la mayor parte de Latinoamérica, Europa, el Sudeste de Asia, y Australia.

Xoom es estrictamente un servicio de transferencia de dinero, ellos no ofrecen opciones bancarias para guardar dinero online, como lo hacen PayPal, Alertpay y otros monederos electrónicos.

XOOM ofrecen un servicio de depósito directo a cuentas bancarias en 34 países.

XOOM también permite enviar dinero pagando con Paypal, realizando retiros de fondos de forma a veces más rápida y económica que Paypal.

En cuanto se crea la cuenta XOOM , el límite de transacción inicial es de $1.000 por un período de 24 horas, y $3.000 por un período de 30 días. Puede que Xoom suba sus límites después de 60 días.

Actualización 2011: XOOM ya no permite hacer envíos de dinero pagando con Paypal. Además ahora exigen ser residente en USA para poder enviar dinero. También han integrado a la empresa More Money Transfers (sólo en algunos países) como agentes de entrega de dinero.

Visita: www.xoom.com

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas