WiredPay – sistema de pagos online poco popular

sistema-de-pagos-online-WiredPay



Paga en línea con WiredPay.

Realmente este procesador de pagos es muy poco conocido, me topé con el casualmente al visitar una web de exchangers, pero generalmente no es una moneda virtual que los exchangers suelan manejar.

Según nos cuentan en la web la misma empresa:

WiredPay es un sistema internacional de pago seguro y confiable. WiredPay le permite pagar los servicios en línea o mercancías en todo el mundo al instante.

GRATIS de Apertura de Cuenta.

Usted puede inscribirse AHORA GRATIS. No se cobran tarifas por “apertura de cuenta” o “gastos administrativos” para abrir una cuenta con WiredPay.

¿Por qué WiredPay?
Empiece a aceptar pagos en línea al instante.
Sin papeles, no hay proceso de aprobación! Usted puede inscribirse para una cuenta y comenzar a aceptar pagos en su sitio web en cuestión de minutos! Ideal para los artículos de entrega digital o suscripciones de pago.

Gratis programa de referidos.
Abra una cuenta gratis hoy y lo inscribirá automáticamente en nuestro programa de afiliados.

Notificaciones de pago instantánea.
Se le notifica al instante por e-mail cuando alguien le envía fondos a su cuenta.

Vender en línea.
Abra una cuenta gratuita y también puede comenzar a vender en línea. Somos un procesador de pago accesibles y no vamos a “congelar” o “suspender” su cuenta!

Comisiones:

  • ABRIR UNA CUENTA
    • GRATIS ($0.00)
  • ENVIAR DINERO
    • GRATIS ($0.00)
  • RECIBIR DINERO
    • 0.60% por transación
  • COSTE MENSUAL
    • GRATIS ($0.00)

Sitio web oficial: www.wiredpay.com

 

Dejar un comentario

15 Comentarios Activado "WiredPay – sistema de pagos online poco popular"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
isidre
Guest

resumen…. wiredpay es una plataforma de pagos unida a hotmoneysurf, y otras paginas similares que te engañan….te hacen creer que el dinero que has ganado lo vas a cobrar y es imposible….ahi está el timo, produces dinero para ellos visitando anuncios y despues no lo puedes cobrar…

andrea
Guest

existe algun tutorial en español que enseñe comobrar y como manejar wiredpay

jazzy
Guest

¿Cómo puedo enviar a wiredpay los $15 que Automoneysurf me exige? Cuando intento hacerlo desde Paypal, me pide un correo electrónico donde mandar el dinero. Entonces la pregunta es ¿cuál es el correo electrónico de Wiredpay?

Jorge
Guest

pues lo mismo tengo cuenta en wiredpay y no se como cargar dinero ese sitio es complicado si hay alguien que tenga una guía especifica les agradecería.

Alexander
Guest

hola, ¿algún usuario wiredpay que pueda venderme monedas electrónicas de este tipo?

miguel
Guest

wiredpay es imposible cargar la cuenta pues no existe ningun boton para tasl efecto, yo tengo algun dinero ganado en automoneysur y no he podido retirar porque para verificar la cuenta tengo que tener en wiredpay 15 dolares pero como no hay ningun medio de hacer. nunca verificare mi cuenta para que automonerysurf me pague-

Alexander
Guest

gracias yazia , pero como puedo hacer para que otros me envien dinero si nadie sabe como acerlo y hasta ahora he revisado todos los Exchange yno podido lograr nada si tu conoces alguno que te alla resultado te agradeceria mucho si me dices como se llama o si tu tienes wiredpay podriamos llegar a algun arreglo ,espero tu respuesta gracias

Alexander
Guest

¿cómo puedo hacer para introducir fondos a wiredpay?

Roberto
Guest

es que escribo cualquier pregunta y siempre me dice que no es válida la pregunta que escribo, intento escribir otra pregunta y me dice lo mismo, quiero saber cual es la pregunta de seguridad que debo añadir en Wiredpay para poder registrarme, por favor, necesito ayuda

Roberto
Guest

quiero saber ¿cual es la pregunta de seguridad, que debo añadir en wiredpay en el formulario de registro?

wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas