VISA permitirá el envío de remesas entre USA y México (vía Moneygram)

Brayan Peralta, vicepresidente de Productos de Remesas para América Latina y el Caribe, informó de que ha sido firmada una alianza con MoneyGram International para lanzar el primer programa de envío de remesas en efectivo a cuentas Visa desde Estados Unidos a México.



De esta forma, los mexicanos que trabajen en USA y necesiten enviar dinero podrán hacerlo directamente desde las 35 mil agencias de MoneyGram a cualquier familiar o persona con una cuenta de tarjeta de débito, crédito o prepago en México opere bajo la red de VISA, agregó.

Por un lado, esperamos que esto impulse el crecimiento de Moneygram, empresa que desde TuDineroEfectivo consideramos el competidor directo de Western Union, a pesar de tener por ahora menos oficinas. Ese es nuestro punto de vista especialmente ahora que XOOM ya no entra en juego. Así mismo esperamos que este tipo de alianzas y acciones den paso al florecimiendo de más empresas dentro del mercado de las remesas de dinero.

Más información en el siguiente enlace web:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/742575.html

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas