Transferwise – envíos online con tarjeta débito

transferwise_envios_dinero



Tranferwise es un nuevo servicio que está operando desde el Reino Unido para ofrecer servicios financieros registrada en HMRC (administración fiscal y aduanera de Reino Unido).

Transferwise te permite enviar dinero online utilizando tu tarjeta débito.

Para ello debes acceder al sitio web, ingresar la cantidad de dinero que quieres transferir y a qué país deseas realizar la transferencia de dinero.

¿A dónde puedes enviar el dinero?

Puedes enviar dinero a tu cuenta bancaria, otra persona o a un negocio en el extranjero para realizar algún tipo de pago.

El siguiente paso consiste en pagar en tu moneda local.

Para realizar el pago la empresa Transferwise admitirá tu tarjeta de débito, será tan sencillo como cuando realizas tus compras en Internet o simplemente usas la tarjeta para comprar en supermercados, restaurantes, gasolineras, etc.

Transferwise realizará el cambio de moneda aplicado sobre todos los envíos que se hagan al tiempo, de esa forma se abaratan costos y tu conversión no será tan elevada como si hicieras el envío a través de un banco o agente bancario.

Transferwise entregará el dinero (ya convertido a la moneda del receptor) en la cuenta bancaria del destinatario.

La persona que envía el dinero y la persona que recepciona el dinero reciben un correo electrónico informando de cómo se ha efectuado la transacción.

¿Ya quieres probar este excelente el servicio?

Entonces ingresa al sitio web

https://transferwise.com/es

Si quieres conocer más información sobre el servicio te recomendamos seguir el siguiente enlace web donde se responden algunas de las dudas más habituales de los clientes de Transferwise

https://transferwise.com/support/customer/es/portal/articles

 

Nota – nuestro blog no tiene relación alguna con el sitio web mencionado ya que sólo somos un medio informativo, cualquier problemática ocasionada por el servicio se debe tratar directamente con la empresa.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas