SWREG – alternativa a Paypal (cobra Paypal sin cuenta)

SWREG es otra de esas empresas que no son muy populares, sin que estén muy claros los motivos, ¿mal posicionamiento en Google? ¿plataforma complicada y cerrada?



Sea por el motivo que sea, SWREG tiene la gran ventaja de facilitar la vida a aquellos usuarios que no pueden cobrar a través Paypal.

SWREG cobrará directamente el dinero de tus clientes a sus cuentas Paypal, así como por otros medios entre ellos Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Switch, Solo, Cheque USA, EFT, transferencia bancaria, tarjeta de crédito vía fax o teléfono.

Lamentablemente este tipo de empresas, con excepción de Plimus y 2checkout son muy estrictas con respecto a permitir el cobro de servicios.

Ppor lo general son empresas que sólo te permitirán cobrar ebooks, software o material con soporte digital online, pero al fin y al cabo es mejor que nada, y es mejor que pelear con Paypal con datos falsos, o registros imprudentes.

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas