Paypal Turquía en aprietos…

Parece que Paypal de nuevo vuelve a estar en tela de juicio por sus agujeros de seguridad. Si tan solo hace unos días nos veíamos amenazados por nuevos correos ilegítimos de Paypal con intención de robar datos de nuestras cuentas usando procedimientos de phising o ingeniería inversa u otros sistemas usados por los cibercriminales, hoy vemos con asombro, como el sitio web de Paypal para Turquía es hackeado y lleva ya varias horas caído.



Esperemos que Paypal lo solucione pronto, pero teniendo en cuenta el gran número de usuarios de que dispone y los millones de dólares que mueven a diario, deberían tener mucho más cuidado para no comprometer la seguridad de sus usuarios.

No parece haber una noticia oficial al respecto, tendremos que esperar a que Paypal se pronuncie al respecto para estar más seguros de lo que realmente está ocurriendo.

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas