Paypal Here – ¡el Paypal móvil!

¿Qué es Paypal Here?

Paypal de nuevo vuelve a revolucionar el mundo del dinero electrónico con su nuevo sistema Paypal Here.



Paypal Here consiste en un dispositivo -conocido como dongle– que se instala en la parte superior de los teléfonos celulares. La presencia de este dispositivo móvil nos facilita la posibilidad de cobrar vía VISA, MasterCard, American Express, Discover, cheques, entre otros.

Paypal considera que gracias a esta nueva tecnología ayudarán a impulsar las ventas para pymes, micro-empresarios y otros pequeños negocios.

Algunas de las formas de cobro:

  • leyendo tarjetas bancarias con el dispositivo Paypal Here
  • tomando una foto de un cheque
  • pagando con Paypal

Cuando se reciba un pago a través de esta nueva tecnología, el dinero será depositado de forma directa a la cuenta Paypal del vendedor, que además tendrá la posibilidad de retirar sus ganancias a través de una tarjeta débito cuyo cargo será sólo del 1%.

Paypal Here ofrecerá soporte las 24 horas, al igual que ya lo hace Paypal actualmente.

Aunque la aplicación móvil y la tarjeta son gratuitas, Paypal cobrará 2,7%  de cada transacción.

Aruj Nayar , director de Comunicaciones de PayPal, en el blog corporativo de la firma Paypal comenta:

Decir que ha habido un cierto interés en nuestra nueva oferta sería una subestimación. De hecho, en las primeras 24 horas recibimos más de 1.000 re por hora de PayPal Here. Es evidente que hay una necesidad de una solución segura y global que ofrezca a las pequeñas empresas la flexibilidad para recibir pagos en cualquier momento y en cualquier lugar, y por cualquier medio.

Según algunos bloggers, este lanzamiento parece ser un desafío contra la empresa Square Incorporation. Sin embargo me recuerda mucho a la aplicación que descubrimos recientemente llamada Kuapay (por ahora funcionando en USA y manteniendo pruebas en Chile, sí, has leído bien, en Chile, ojalá tenga éxito).

En fin, por ahora Paypal Here sólo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong.

Lo único que podemos hacer es esperar a que Paypal Here se expanda y se convierta en un medio asequible en zonas como América Latina… o que empresas como Kuapay echen por tierra las intenciones de éxito del gigante (y a veces tirano) Paypal.

Conoce más gracias a su vídeo de presentación:

Recuerda mayor información puedes visitar https://www.paypal.com/webapps/mpp/credit-card-reader

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas