Lefertransfer.com – envía dinero desde España

La empresa LEFERTRANSFER permite a los ciudadanos españoles enviar dinero hacia el exterior, hacia otros países. Es una empresa autorizada por el Banco de España para realizar envío de remesas al el exterior, así como para realizar la compra y venta de moneda extrajera.



Los tiempos en la entrega del dinero son variables dependiendo del país a donde enviemos. En algunos pasos nuestro dinero podrá estar disponible en el país de destino en sólo unos minutos. En otras ocasiones el destinatario del dinero se verá obligado a esperar más tiempo, pero por lo general el límite es de 24 horas.

LEFERTRANSFER trabaja con herramientas informáticas, por lo que las transacciones se realizan en cuestión de minutos.

Manejan una política de transparencia, pudiendo el cliente solicitar información de su envío en cualquier momento, información que LEFERTRANSFER no tendrá inconvenientes en brindar (curiosamente ya hemos tenido problemas con varias empresas de envíos de dinero para facilitarnos información de nuestros envíos).

Enviar el dinero es tan sencillo como acercarse a un agente LEFERTRANSFER  con una identificación personal (como el DNI), entregar el dinero y firmar un par de albaranes (facturas de entrega). Incluso si lo deseas puedes incluir un mensaje para que le sea entregado al destinatario. Puede ser una opción interesante para indicar si el dinero se envía por algún tipo de pago de servicios o simplemente como un regalo.

Recoger el dinero es igualmente muy sencillo (aunque puede variar entre países). Por lo general bastará presentar un documento de identidad e indicar el número de referencia para la entrega.

La empresa también ofrece servicios complementarios a sus clientes:

  • recargas a teléfonos móviles/celulares
  • instalación de Locutorios
  • Tarjetas Prepagadas

Y el servicio de video reuniones con familiares en el exterior, del cual se puede obtener mayor información visitando el sitio web:

http://www.lefervideo.com/home.php

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas