Diaspora ve bloqueadas donaciones por medio de PayPal

La red social Diaspora ha venido ganando una gran popularidad en estos últimos tiempos y se financia mediante las donaciones que son realizadas hacia ella.



Para que lleguen fondos y poder seguir desarrollando dicha red, los emprendedores de Diáspora iniciaron una campaña de recaudación de fondos que llegó a obtener 45.000 dólares en donaciones que PayPal luego bloqueó. PayPal no ha dado fundamentos concretos acerca del porqué de esta retención y desde Diáspora indican que no todo quedará allí ya que consideran inaceptable la actitud de la empresa.

Cabe destacar que hace muy poco tiempo PayPal perdió 20.000 suscriptores debido a las presiones que ejerció el grupo Anynomous.

PAYPAL CEDIÓ A LA PRESIÓN DE LOS USUARIOS

Sin embargo, al acceder hoy, 21 de Octubre, a la comunidad de Diaspora, podemos ver un aviso que indica que Paypal ha decidido liberar la cuenta Paypal, al parecer presionados por la comunidad online que apoya el proyecto.

Desgraciadamente este tipo de bloqueos y, en otras ocasiones, debido a las exigencias para devolver dinero acumulado en la pasarela Paypal, está provocando la búsqueda por parte de los emprendedores, de alternativas convincentes a la hora de mover su dinero electrónico.

Desde TuDineroEfectivo.com somos conscientes de los problemas que presenta el movimiento de dinero electrónico online debido al poco control que los usuarios pueden ejercer sobre sus movimientos, por lo que estamos trabajando en algunas ideas para que nuestros clientes tengan mayor control sobre sus monederos electrónicos.

Para conocer más sobre el proyecto DIASPORA te invitamos a visitar el siguiente enlace web: http://diasporaproject.org/

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz

Warning: Creating default object from empty value in /home/tudinero/public_html/wp-content/plugins/wp-fanfiction-and-writing-archive-basic/includes/fe-super-fiction-class.php on line 4722
Ir a la barra de herramientas