¿Cómo retirar dinero con Payoneer en cajeros Bancolombia?

chica-feliz

Si te encuentras en Colombia y necesitas retirar dinero de cajeros ATM con Payoneer, el proceso es muy similar a como lo harías con cualquier otro plástico bancario.

Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Nos dirigimos a un cajero automático de Bancolombia. Puedes conocer el listado de cajeros de Bancolombia desde el siguiente enlace web CAJEROS AUTOMÁTICOS BANCOLOMBIA
  2. Una vez ubicado el cajero insertaremos nuestro plástico en la ranura.
  3. Si tu plástico es de banda, el cajero te dará la indicación para que la retires. Si tu plástico es de chip el cajero automático te dará la indicación para que mantengas el plástico en la ranura.
  4. Seleccionamos el idioma en el que queremos que aparezcan los avisos en pantalla. Generalmente será el español si hablas este idioma.
  5. Seleccionamos la opción > Avance Tarjeta de Crédito (también pueden funcionar otras opciones como retiro de Cuenta de Ahorros)
  6. Seleccionamos la cantidad a retirar con las opciones predeterminadas que aparecerán en pantalla o un valor diferente, en este último caso tendremos que ingresar el valor en pesos colombianos a retirar
  7. Hacemos clic en la opción “continuar operación”
    Ingresamos el PIN asociado con Payoneer para retiros en cajeros ATM
  8. Retiramos el dinero

Recuerda tener en cuenta las tarifas de Payoneer para evitar retirar más dinero del disponible al restar las comisiones y aplica el tipo de cambio bancario.


Solicita tu cuenta PAYONEER y gana 25 usd si ganas más de 1.000 usd en la Red de Internet
Recuerda que para solicitar tu cuenta Payoneer debes ser MAYOR DE EDAD y además PARA RECIBIR EL BONO DE 25 USD tienes que RECIBIR EN GANANCIAS MÁS DE 1.000 usd durante sus 12 primeros meses de uso

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar