¿Y tú aceptas Paypal?

Desde el siguiente sitio web podemos conocer algunas de las empresas que aceptan Paypal como medio de pago.

El sitio web está dividido en diferentes categorías, entretenimiento, hogar, libros, salud, etc. En total son 17 categorías divivdas en otras subsecciones que podremos consultar.

La dirección del sitio web es:

http://www.ppaccepted.com

Sería interesante disponer de un sitio web para empresas latinas donde pudiéramos conocer las diferentes formas de pago online que cada empresa admite.

Desgraciadamente creemos que un proyecto de esa envergadura todavía es prematuro, debido a que los sistemas de pagos online todavía tienen mucho camino por recorrer en la mayoría de países que conforman América Latina, con excepción de México, donde el uso de una cuenta Paypal ya es habitual para la mayoría de empresas que se enfocan en temas de tecnología o Internet.

Paccepted.com se presenta a sí mismo como un sitio web ideal para que los usuarios con fondos en Paypal puedan decidir en qué gastarlos en la gran red de Internet.

A la hora de comprar algún producto físico es importante consultar en la tienda online si despachan a nuestra zona de residencia, ya que dependiendo de la empresa el área de cobertura para entrega de la mercancía puede variar significativamente, desde empresas que envían sólo dentro de su propio país, hasta empresas que envían a cualquier parte del mundo.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz