Volaris, primera aerolínea mexicana en aceptar Paypal

Volaris, a partir del día de hoy, 5 de junio de 2012, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar los pasajes de avión pagando a través de la plataforma de pagos electrónicos Paypal.

Paypal es actualmente la plataforma de pagos electrónicos más destacada del planeta.

La popular aerolínea mexicana -gracias a sus atractivos precios-, quiere que esta alianza con Paypal, permita ofrecer a los clientes un sistema de pagos rápido, fácil y seguro.

Actualmente Volaris llega a 32 ciudades mexicanas

El Director de Producto y Experiencia del Cliente en Volaris, José Calderoni, ha hecho algunas declaraciones con respecto a la nueva forma de pago:

“La incorporación de este nuevo sistema a Volaris responde a nuestro compromiso por ofrecer siempre productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros Clientes, en este caso en cuanto a la seguridad que requieren a la hora de realizar sus compras vía electrónica.”

Los clientes que deseen comprar sus boletos de avión con Volaris podrán a partir de ahora realizar el pago con tarjeta débito (HSBC, Santander o Banamex), tarjeta de crédito VISA, tarjeta de crédito Mastercard, o simplemente con saldo Paypal que hayan acumulado de sus actividades online.

Federico Gómez, Director General de PayPal México, comentó con respecto a esta nueva alianza:

“El día de hoy presentamos una de las alianzas más importantes para PayPal México.”

Volaris se convierte de esta forma en una empresa pionera en México, no sólo gracias a su moderna flota de aviones, sino por ser la primera aerolínea en aceptar pagos Paypal.

¿Cómo pagar con Paypal tus boletos en el sitio web de Volaris forma fácil, rápida y segura?:

Sigue estos sencillos pasos

  • Ingresa a Volaris.com
  • Selecciona el destino de tu viaje
  • Selecciona PayPal como medio de pago
  • Si ya dispones de una cuenta PayPal, inicia sesión en Paypal.com y haz tu pago de forma rápida siguiendo los pasos del asistente
  • Si no tienes tu cuenta PayPal, abre tu cuenta PayPal en minutos simplemente con una cuenta de correo electrónico, de esta forma, la próxima vez no necesitarás proporcionar tu información personal pues ésta permanece registrada en el sitio web de Paypal
  • Sólo preocúpate por disfrutar tu viaje

PayPal México pretende con esta iniciativa acercar a los consumidores todavía más al comercio electrónico.

En México las ventas online se encuentran en pleno crecimiento con ventas estimadas en 2011 por valor de 47.6 millones de pesos, según estima la entidad AMIPCI. También se pretende estrechar lazos con las principales aerolíneas de los Estados Unidos de América.

¡¡Felicidades Volaris!!

 

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz