Tarjetas Prepago – España

Banco BBVA (http://www.masterconsultas.com.ar/): Tarjeta Virtual BBVA. La puedes obtener sin necesidad de abrir una cuenta en el banco BBVA es como una tarjeta prepago, la cual la puedes cargar y descargar por un monto mínimo de 6 Euros. (Respaldada por Visa) OJO: Si deseas puedes abrir una cuenta en el banco y la asocias a tu tarjeta de manera que solo transfieras el dinero de tu cuenta de ahorros a tu tarjeta de crédito virtual.

Terra Tarjeta Virtual (http://www.masterconsultas.com.ar/): Tarjeta Terra Virtual. No es de plástico, es una tarjeta Virtual, se utiliza para compras en Internet, con toda la seguridad, no tiene comisiones ni cuotas, es completamente gratis y el único dato necesario para solicitarla es su email por medio de Internet se hace la solicitud, es prepago y recargable, solo debe acercarse a cualquiera oficina BBVA de su país, con dinero o a cualquier cajero automático BBVA usando cualquier tarjeta de las admitidas en los cajeros (Respaldada por Visa)

La Caixa (http://www.masterconsultas.com.ar/): Cybertarjeta. Esta tarjeta no tiene costos de mantenimiento, el uno requisito es ser cliente del banco, se puede cargar dinero a través de Internet, cajeros automáticos, cualquier oficina de la Caixa (Respaldada por Visa)

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz