Solid Trust Pay

El Sistema electrónico SolidTrust Pay  esta certificado y autorizado por las leyes de Canadá.

SolidTrust Pay está considerada como una de las monedas electrónicas más seguras de la red, de hecho los Hyips y los autosurfs lo utilizan para sus operaciones financieras.

Utiliza como unidad el dólar americano y trabaja bajo un sistema seguridad mediante un password. Existe un gran número de HYIP y Autosurfs que aceptan Solid Trust Pay, cada vez más después de los problemas de e-gold y e-bullion.

Que es Solid Trust Pay, como funciona, crear cuenta

Primero debemos indicar que según los usuarios que manejan la plataforma SolidTrust Pay la consideran con un nivel seguridad excelente,

SolidTrust Pay ofrece 3 tipos de cuentas acorde al requerimiento del usuario y estos son: cuenta personal, cuenta para negocios y cuentas diversas.

Si quieres tener saldo en tu cuenta, lo que puedes hacer es utilizar tu tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa), cheques o  realizar una transferencia bancaria para añadir fondos a tu cuenta.

También puedes comprar saldo a exchangers independientes los cuales cobran comisiones por el intercambio -recuerda siempre buscar un exchanger de confianza y pedir información previa sobre éste-.

Sitio web oficial de SolidTrust Pay

SolidTrust Pay – SolidTrust Pay
https://www.solidtrustpay.com/



Deja un comentario