Recarga tu Celular con Paypal

A continuación presentamos un resumen de la información publicada en el sitio web de Ezetop, donde explican el funcionamiento del servicio para recarga de celulares online, las cuales se pueden realizar hacia un gran número de países.

 

¿Quién es ezetop?

ezetop permite a las personas que viven o trabajan en el extranjero recargar de forma instantánea a los teléfonos móviles de su familia y amigos en casa. Este servicio está disponible en más de 121.000 tiendas en Norteamérica, Europa y en la región de Oriente Medio, así como en la importante página web www.ezetop.com.

ezetop beneficia a los operadores móviles a medida que generan ingresos adicionales fuera de su mercado interno. ezetop actualmente ofrece sus servicios a más de 95 operadores móviles y países de Asia Pacífico, África, el Caribe, América Latina y Europa del Este y está añadiendo nuevos operadores día a día. Los operadores ya existentes son Airtel, Claro, C&W, Dialog Telecom, Digicel, Globe Telecom, LIME, MTN, Orange, Orascom, Roshan, Singtel, SMART, Telcel, Telefonica, Telenor, Tigo, Ufone, Vodafone, Warid, Zong entre otros.

ezetop tiene su oficina central en Dublín, Irlanda, con sede regional en Miami, EE.UU. y Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Si usted está interesado en trabajar en una empresa dinámica y líder del mercado, por favor, envíe su currículo vitae, la posición que desea y detalles de lo que puede aportar a la empresa, a careers@ezetop.com

¡Los operadores móviles pueden generar ingresos extras ahora!

ezetop ofrece a los operadores móviles en todo el mundo ingresos inmediatos con nuestra plataforma de distribución en línea y locales comerciales. Contáctenos hoy para saber más acerca de nuestro éxito en todo el mundo para los operadores móviles y cómo podemos aumentar al instante sus ingresos con sus ventas.

La oportunidad de aumentar sus ingresos es significativa, con una estimación de $ 3,000-5,000 millones en remesas cada año con altos ingresos desarrollando países del mundo, es fácil de reclamar directamente parte de este flujo en efectivo como recargar internacionalmente.

Si usted es un operador, ezetop inmediatamente puede entregarle :

  • Una gran red de locales comerciales internacionales con más de 121.000 locales que venden hoy recargas para móviles (nuestra red de locales comerciales usa una tecnología diversa de distribución online disponible en ezetop).
  • Venta de recargas online desde la pagina web más visitada internacionalmente, www.ezetop.com
  • Innovar y añadir valor a los canales (por ejemplo, las ventas de teléfonos móviles)
  • Una solución online integrada, registrada e introducida en su página web ya existente y ayudando a las recargas nacionales e internacionales.

Nuestro equipo de profesionales con una incomparable experiencia, entregan resultados reales de inmediato para los operadores móviles.

Aunque ezetop ha desarrollado sus propias plataformas tecnológicas y patentadas, ezetop no es sólo una empresa de tecnología – nuestra atención se centra en la aumentar sus ventas a través de nuestros canales de distribución, mediante la colaboración con los equipos de marketing y trabajar sobre el terreno en los países de origen.

ezetop sólo trabaja directamente con los operadores móviles de todo el mundo, y cuenta con diferentes equipos de personas que trabajan con los operadores móviles en la gestión de proyectos, en la instalación, en diferentes aéreas técnicas, comerciales, jurídicas y de marketing.

El lanzamiento puede normalmente ser completado entre 3-8 semanas.

ezetop genera ingresos adicionales para los locales comerciales asociados!

ezetop entrega en los locales comerciales y a otros canales de distribución en todo el mundo ingresos inmediatos ofreciéndole recargas internacional de más operadores móviles diferentes que nadie.

La oportunidad de aumentar sus ingresos es significativa, con una estimación de $ 3.000-5.000 millones en remesas cada año con altos ingresos desarrollando países del mundo, es fácil de reclamar directamente parte de este flujo en efectivo como recargar internacionalmente.

ezetop puede entregarle de inmediato lo siguiente:

  • Aumento de los ingresos en recargas de móviles y al mismo tiempo aumentar el tráfico de clientes en su local comercial
  • Un producto de vanguardia que tiene una demanda de consumo importante.
  • La Mayr cobertura, con más de 95 operadores móviles de todo el mundo a la venta.
  • Apoyo en marketing ofrecido por nuestros equipos especializados.
  • La más alta calidad en servicio y apoyo a través de nuestros dedicados equipos técnicos y gracias a nuestra relaciones directas con los operadores de telefonía móvil.

Nuestro equipo de profesionales con una incomparable experiencia, entregan resultados reales de inmediato para los operadores móviles.

Aunque ezetop desarrollado sus propias plataformas tecnológicas y patentadas, ezetop no es sólo una empresa de tecnología – nuestro esfuerzo se centra en aumentar sus ventas a través de nuestros canales de distribución – entre comunidades y en puntos de venta.

Tenemos una amplia gama de productos únicos,los productos propios de ezetop permite a cualquier punto de venta vender recargas.

 



Deja un comentario