Recibe dinero de Paypal en Colombia

La gran noticia que todos los emprendedores colombianos esperaban: por fin, quizás a raíz de la recién acuerdo aprobado del TLC entre Colombia y Estados Unidos, Paypal permite cobrar dinero en las cuentas colombianas, sí, como lo lees.

Por ahora Paypal sólo permitirá el retiro de dinero hacia bancos americanos.

Actualización.

¿Cómo pasar a efectivo el dinero de Paypal en Colombia?

La respuesta es PAYONEER

Ahora ya no sólo es posible recibir el dinero en las cuentas Paypal de Colombia sino que en este país y otros muchos países donde Paypal no permite hacer efectivo el dinero, se puede cobrar gracias a la plataforma Payoneer.

¿Qué debes hacer?

1.  – Te registras y solicitas tu cuenta Payoneer, puedes usar el siguiente link, el cual al pertenecer al programa de referidos te da la posibilidad de obtener 25 usd, para ello conseguirlos sólo debes retirar más de 100 usd la primera vez que uses la cuenta:}

http://tudineroefectivo.com/payoneer/solicitar-tarjeta-payoneer/

La tarjeta te la envían gratis a casa a través de correo ordinario (o pagando alrededor de 60 usd puedes pedirla por correo certificado)

2. – Solicitas a Payoneer la cuenta virtual USA, una vez aprobada la solicitud de tu tarjeta, Payoneer te pedirá una serie de informaciones para verificar que efectivamente trabajas online y ganas dinero en Internet.

3. – Una vez aprobada la cuenta virtual USA, usas el número para ingresarlo en Paypal y cobrar a través de esta cuenta. El dinero lo puedes retirar usando la tarjeta Payoneer en cualquier cajero autorizado por MasterCard.

 

Solicitar la tarjeta PAYONEER Y GANA 25USD!!

CONDICIONES:

– Ser Mayr de EDAD

– Recibir más de +100 usd la PRIMERA VEZ que uses la tarjeta Payoneer

 

 



Deja un comentario