Paypal se alía con Davivienda en Colombia

Durante el día de hoy, Paypal, una de las empresas de dinero electrónico más populares a nivel mundial ha anunciado que ha hecho acuerdo con el Banco DAVIVIENDA para poder retirar los fondos que tengas en tu cuenta Paypal.

En el sitio web de Davivienda se encuentra información aportada por el banco

Davivienda Paypal
http://www.daviviendapaypal.com/index.html

El nuevo servicio por parte de Davivienda exige tener una cuenta especial denominada “Cuenta para exportadores online Davivienda” y el banco cobrará 10 usd por cada transferencia desde Paypal a la cuenta Davivienda según informó la revista ENTER.

Por el momento están enviando un boletín a los usuarios que compartimos en la parte inferior, habrá que esperar a que indiquen tarifas y otros posibles trámites que haya que realizar.

 

Paypal_recepcion_pagos_Bancolombia¿Y si buscas poder cobrar directamente con una tarjeta Mastercard que puedas usar en cualquier establecimiento, comercio o incluso online? Entonces tu mejor opción es la tarjeta Payoneer.

Solicita tu tarjeta PAYONEER y gana 25 usd

Recuerda que para solicitar la tarjeta Payoneer debes ser MayR DE EDAD y además PARA RECIBIR EL BONO DE 25 USD tienes que RETIRAR A TU TARJETA MÁS DE 100 usd la PRIMERA VEZ QUE LA USES



Deja un comentario