Payoneer llega a India

 

gran_evento_India

Después de haber aterrizado en China, con una interfaz en su plataforma exclusiva para este país, Payoneer ahora decide lanzarse a uno de los países donde las limitaciones de Paypal siempre han sido un quebradero de cabeza.

Payoneer  pensando en trabajadores freelancers, independientes, pequeñas empresas y en un modelo de pago sencillo y eficaz, donde se puede retirar dinero con una tarjeta Payoneer Mastercard en cualquier cajero automático (ATM ó ATH), amplía sus fronteras de cobertura y en breve los trabajadores que habitan en India tendrán la fortuna de contar con esta nueva plataforma.

Por ahora Payoneer sólo ha hecho un breve anuncio en su blog sobre el tema, pero esperamos que en poco tiempo nos mantengan al tanto de esta novedad.

Para consultar la entrada en el blog de Payoneer revisa

http://blog.payoneer.com/payoneer-is-coming-back-to-india/

¿Todavía no dispones de tu tarjeta Payoneer ?

¿Sabías que te la envían gratis por correo ordinario (o por correo expreso si cubres los gastos)?

¿Quieres tener información más detallada de cómo solicitar la tarjeta Payoneer?

Visita nuestra sección – http://tudineroefectivo.com/solicitar-tarjeta-payoneer/

¿Sabías que Payoneer te regala una cuenta virtual en USA o Europa para que transfieras tu dinero fácilmente desde las plataformas de pagos online más populares a tu tarjeta? Así siempre podrás tener el dinero disponible cuando lo necesites. Y también es gratis (siempre que envíes los papeles que acrediten tus actividades online).

Solicita tu tarjeta PAYONEER y gana 25 usd
Recuerda que para solicitar la tarjeta Payoneer debes ser MAYOR DE EDAD y además PARA RECIBIR EL BONO DE 25 USD tienes que RETIRAR A TU TARJETA MÁS DE 100 usd la PRIMERA VEZ QUE LA USES

 

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz