PagoConfiable.com – Pagos Online Chile

PagoConfiable es un centro de pagos que permite administrar tu “negocio en línea”, aumentando tus posibilidades de concretar ventas y recaudando tus pagos de forma electrónica.

PagoConfiable integra tu sitio Web con múltiples sistemas de recepción de pagos y bancos disponibles en el mercado.

PagoConfiable es un software, en modalidad de “alquiler en Internet”, desarrollado íntegramente para que tu empresa pueda vendar online en cualquier lugar de Chile y con diversas forma de pago, todo esto en forma fácil, económica y segura.

Control Completo

Puedes administrar todos tus clientes, sus datos de facturación, historial de compras, deudas, y consultar el histórico de ventas del mes.

Cobranzas Fáciles

Puedes enviar un e-mail para realizar cobros, puedes configurar cobros recurrentes que se generan automáticamente en las fechas estipuladas. También puedes controlar los pagos en cuotas y saber fácilmente quien te está debiendo dinero.

Herramientas Útiles

Puedes crear botones de pago, cupones de descuento, y una tienda completa en línea, para así facilitar los procesos de ventas y mejorar tu relación con los clientes.

Múltiple Formas de Pago

Puedes seleccionar que forma de pago deseas ofrecer en tu tienda, desde pago con tarjeta de crédito, transferencia electrónica, PayPal, Servipag, Depósito bancario, Pago en oficinas. Todo controlado de forma sencilla e intuitiva para que el manejo de tu contabilidad sea eficiente y ordenada.

PagoConfiable.com

 

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz