Neteller-pagar-juegos-online-tarjeta

¿Qué es NETeller?

NETeller es un sitio seguro donde puedes abrir una cuenta gratuita y después transferir fondos de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Cuando abres una cuenta en NETeller puedes depositar, retirar o transferir fondos a cualquiera de los muchos comercios que aceptan pagos online a través de NETeller.

NETeller ofrece una forma fácil y altamente segura de realizar transferencias, y proporciona ayuda vía e-mail, chat en directo y teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana. Haz clic aquí para leer más sobre NETeller.

¿Cuáles son las ventajas de usar NETeller?

NETeller te permite transferir fondos a y desde un creciente número de sitios online de forma fácil y rápida. Una vez establezcas y confirmes tu cuenta de NETeller, te llevará tan sólo unos segundos hacer transferencias a las cuentas de terceros

¿Pero realmente es seguro?

NETeller es un medio de transferencia de fondos en Internet altamente seguro y ampliamente usado. Utiliza Secure Socket Layer (SSL) y claves de encriptación de 128 bits, la encriptación de navegador más alta disponible en toda la red. Toda la información se almacena detrás de un cortafuegos (firewall) seguro. Haz clic aquí para leer más información sobre de la seguridad de NETeller.

 

 



Deja un comentario