Multipay.com.co

Multipay es una plataforma para recaudo y/o ventas electrónicas a través de Internet, la cual le permite recibir pagos desde tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amex y Diners Club) y debitos desde cuentas corrientes/ahorros por medio de PSE .

El sistema cuenta con diferentes mecanismos de integración, los cuales nos permiten procesar transacciones enviadas a través de una página de Internet o correo electrónico.

Además puede ser integrado con otras plataformas como sistemas de CRM o ERP.

Sumado a esto cuentas con el respaldo de Multisoft S.A. un empresa líder en el desarrollo de aplicaciones empresariales, con 15 años de experiencia del mercado y certificado debidamente por empresas como Microsoft y McAfee.

Esto garantiza que tendrás un personal de soporte a su entera disposición entrenado especialmente para resolver las dudas tanto a nivel técnico como comercial y administrativo. Agilizando y optimizando tus procesos de cobros por Internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>