Compra tus flores con Paypal en América Latina

¿Flores para tu novia, el día de la madre, un evento especial? ¿Y te gustaría pagarlas con Paypal?

Realmente sabemos que encontrar floristerías y ciertas empresas que admitan pagos de dinero por Paypal no es sencillo. Si además nos enfocamos en países latinos como Colombia, el tema se complica mucho más debido al poco tiempo que Paypal lleva permitiendo recibir pagos en la gran mayoría de países latinos.

La empresa está conformada por una red de 600 floristerías que se distinguen por su buen trabajo, trayectoria profesional y buen gusto.

Las floristería que deseen trabajar en esta red deben tener un mínimo de 10 años de experiencia en el ramo florar.

Además estas empresas que se han integrado a la red de daFLORES deben haber logrado su acreditacón pasando rigurosos exámenes y habiendo cumplido con extensos requisitos.

daFLORES mantiene alianzas estratégicas con las empresas de cultivo de flores más importantes de Colombia y Ecuador, las cuales diariamente surten de frescas y hermosas flores a las floristerías en Hispanoamérica con las más bellas y frescas variedades de flores.

Sin embargo, la empresa daFLORES parece estar a la vanguardia en el tema de pagos virtuales, ya que aceptan Paypal como medio de pago, tarjetas de crédito o en caso de que no dispongas de alguno de estos medios también te permiten pagar a través de la empresa Moneygram.

La empresa daFLORES sólo acepta en su red empresas altamente reconocidas como floristerías líderes en las ciudades donde prestan sus servicios.

El sitio web está traducido a varios idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, etc). Dispone también de chat en vivo para resolver las inquietudes que nos puedan surgir durante el proceso de compra.

El sitio web daFLORES realiza entregas de flores en el mismo día en Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, República Dominicana, El Salvador, México, España, Estados Unidos y demás países de América Latina.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz