CambioSur – Argentina, exchange

Mi buen amigo M. me envía algunos párrafos sobre el servicio que está ofreciendo:

CambioSur.com nace en april de 2010 para acercar soluciones a miles de usuarios de América Latina en lo respectivo al ingreso y egreso de saldos virtuales de conocidas plataformas.

Conocemos las limitaciones a nivel financiero que padece nuestra región, y es por ello, que planteamos una alternativa práctica y simple para asistir a aquellos usuarios que no poseen tarjetas de crédito internacionales pero aún así desean operar y comprar en línea a través de la utilización de saldos virtuales.

Los usuarios pueden optar por comprar saldo pagando en efectivo a través de centros habilitados, enviando giros internacionales de dinero o enviando saldos virtuales de otras plataformas. También los usuarios pueden optar por recibir dinero en efectivo enviando sus saldos virtuales.

Las monedas virtuales que operamos son Paypal y Neteller. Recibimos pagos a través de Rapipago o PagoFácil (usuarios de Argentina). Recibimos giros de dinero a través de Moneygram y LatinExpress (usuarios de todo el mundo).

Ante cualquier consulta, no dude en tomar contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico a info@cambiosur.com o a través de nuestro MSN en la dirección msn@cambiosur.com

Pueden visitar nuestro sitio a través de www.cambiosur.com .

Cordiales saludos,

Staff CambioSur.com



Deja un comentario