Aprovecha el Black Friday y Cyberlunes pagando con Payoneer

Durante el día de hoy, y según la empresa algunos días más en USA y otros países se lanzan un gran número de ofertas debido a la celebración del Black Friday.

El Black Friday marca el inicio de la temporada de compras navideñas con imortantes rebajas a nivel mundial (aunque en inicio sólo se celebraba en USA) en un gran número de tiendas, grandes almacenes, grandes superficies comerciales e incluso tiendas online con temáticas de todo tipo.

Aunque en América Latina quizás no sea un evento excesivamente popular, con la implementación de las nuevas tecnologías se ha ido divulgando y poco a poco muchas tiendas y negocios han ido ofreciendo ofertas para este día. Además sí se ha vuelto popular el Cyberlunes, en esta región del planeta, evento que se celebra después de Acción de Gracias en América y que también se ha ido adoptando por varios países con el transcurrir del tiempo.

Tu tarjeta Payoneer es una tarjeta Mastercard prepagada por lo que podrás usarla para realizar tus compras del Black Friday y del Cyberlunes en:

  • Millones de comercios alrededor del mundo que aceptan pagos con Mastercard
  • Pagos Online en las tiendas en Internet donde veas el logotipo Mastercard
  • Retirar dinero en efectivo en los cientos de cajeros electrónicos donde se reciben tarjetas Mastercard

¿Te das cuenta de todos los beneficios que obtienes con la tarjeta Payoneer Mastercard?

Si además todavía no dispones de tu tarjeta Payoneer Mastercard, ahora puedes solicitarla GRATIS a través de nuestro sitio web y además OBTIENES UN BONO DE 25 USD siempre y cuando cobres tus ganancias de Internet con la tarjeta y lo hagas por más de 100 usd.

Aprovecha esta oportunidad, consigue ya tu tarjeta Payoneer Mastercard Gratis

Solicita tu tarjeta PAYONEER y gana 25 usd
Recuerda que para solicitar la tarjeta Payoneer debes ser MAYOR DE EDAD y además PARA RECIBIR EL BONO DE 25 USD tienes que RETIRAR A TU TARJETA MÁS DE 100 usd la PRIMERA VEZ QUE LA USES

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz