Alertpay… se transforma en Payza

Alertpay, quizás una de las plataformas de pago más populares después de Paypal, se transforma desde ayer, 14 de Mayo de 2012, en PAYZA.

Algunos usuarios han tomado el cambio con desconcierto, otros con cierto recelo, y realmente a nosotros el nombre nos parece un poco desacertado, al menos para Colombia donde sonará algo como “paisa” (de paisano). Quizás lo que Alertpay era definir algo como Pay de la Z a la A (sigue siendo un juego de palabras algo enrevesado). Incluso así me recuerda al rebuscado nombre del programa de aprendizaje de escritura KAZ (Keyboard A to Z)

Aunque el dominio Alertpay sigue activo, lo cierto es que ahora sólo es viable solicitar el registro, pero para poder loguearnos a nuestras cuentas debemos hacerlo ya irremediablemente a través de www.payza.com

¿Payza será un cambio para mejor?

Difícil saberlo. Algunos señalan a que el lavado de cara del sitio web de Alertpay es debido a nuevos vínculos empresariales logrado por la empresa MH Pillars Ltd (con sede en Londres, Reino Unido, y líder en soluciones de tarjetas prepagadas) Sin embargo un salto de esta magnitud -algo que creo que no había ocurrido antes en un plataforma de dinero electrónico-, debe tener matices muy profundos que estoy seguro que Alertpay, bueno ahora Payza, no nos van a revelar.

– Comprar o enviar dinero por internet.
– Venta en línea y pagos al instante.
– Gestionar los pagos de su negocio.
– Cargar o retirar su dinero fácilmente.

¿Qué mejoras nos trae en servicios y flexibilidad para el procesador de pago?

– Compatibilidad con Smartphone y teléfonos móviles
– Más países donde poder operar.
– Cargas electrónicas globales bancarias en más tipo de monedas.
– Nuevas ofertas de servicios.
– Atención al cliente mejorada.
– Un sitio web completamente rediseñado y fácil de usar

Los datos de acceso permanecen exactamente igual, misma dirección de cuenta, misma información personal y financiera, mismo nombre de usuario y contraseña, si la cuenta es o no verificada tampoco se pierde.

Dejar un comentario

1 Comentario Activado "Alertpay… se transforma en Payza"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
magic09
Guest

Nice posting. Thank you for sharing with us. Personally I like it.
Paypal to Payza

wpDiscuz